El elenco de La Niñera organiza una reunión virtual para recrear el piloto de la serie



En épocas de cuarentena obligatoria los famosos hacen hasta lo imposible (e impensado) para mantener lo más ¡pum para arriba! el espíritu de sus fans. Más allá de bochornos como “Imagine”, se han dado varias reuniones virtuales como la de los Backstreet Boys o “The Office”, y se vienen algunas más, como bien lo anunció Fran Drescher desde su página de Twitter cuando una de sus seguidoras pidió que la sitcom creada por la actriz y Peter Marc Jacobson estuviera disponible en alguna de las tantas plataformas de streaming que andan pululando por ahí, para pasar este mal rato de encierro y aislamiento social.“¡Tenemos una sorpresa para ustedes! ¡El anuncio será esta semana! ¡Manténganse al tanto!”, escribió la Nana Fine, y las teorías se dispararon hasta el cielo en cuanto al regreso (o no) de la comedia de CBS que estuvo al aire entre 1993 y 1999. ¿Revival? ¿Algún evento especial a lo “Friends” en HBO Max? Nada de eso. Tampoco la posibilidad de encontrar las seis temporadas en alguno de los nuevos servicios on demand que esperan su lanzamiento, aunque acá se puede ver por Amazon Prime Video.
No, la idea es que esta gran familia de Manhattan se vuelva a juntar a través de Zoom para una lectura del guion de aquel lejano primer episodio, video que luego será posteado en el canal de Youtube de Sony Pictures, el próximo lunes 6 de abril. “¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos: ‘¿No sería genial si reuniéramos al elenco original de “La Niñera” para una lectura virtual del piloto? ¡Es una actuación de pandemia única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo, que actualmente están estresados de manera aislada y podrían usar una verdadera ventaja! Eso, de seguro, nos ha dado un impulso a todos nosotros y esperamos que también lo haga por ustedes”, expresó Drescher en un comunicado, también haciendo alusión a Jacobson.La reunión incluye a Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renée Taylor (Sylvia Fine), Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner. El único ausente con aviso es James Marsden, que apareció en los primeros dos episodios interpretando a Eddie, pretendiente de la joven Margaret.

Allá lejos y hace tiempo en la TV delos noventa

Por si andan despistados, “La Niñera” (The Nanny) sigue las desventuras de Fran Fine, treintañera que trabaja en una casa de novias de Flushing (Queens), regentada por su novio Danny Imperiali. Cuando la relación llega a su fin, Fran termina de patitas en la calle, vendiendo cosméticos de puerta en puerta. Así llega hasta la casa de Maxwell Sheffield, viudo productor de Broadway con tres pibes  a cuestas. Max no necesita maquillaje, pero sí una niñera para los pequeñines y en medio de confusiones y enredos varios, Fran termina mudándose a la mansión, con un nuevo trabajo por delante.     ¿Quién le puede decir que no a la nana mejor vestida de la tele? Ahí estaremos todos frente a la pantalla de la PC (o la que mejor les guste) para atestiguar este regreso casual con mucha nostalgia noventera.   En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment