Suspenden actividades no esenciales del gobierno de Michoacán


Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció la suspensión de todas las actividades no esenciales del gobierno del estado, a partir de este día y hasta el 30 de abril, como medida de resguardo y prevención ante la pandemia del COVID-19.
Ante la declaración de “emergencia nacional sanitaria”, hecha el día de ayer desde Palacio Nacional, el mandatario estatal destacó que México ha entrado en una fase crítica de la pandemia, por ello anunció la suspensión de todas las actividades del Poder Ejecutivo que no sean indispensables.
Las actividades que siguen su curso son aquellas de la rama médica, paramédica y administrativa en materia de salud, así como las relacionadas con la seguridad pública, la procuración de justicia y las actividades para el funcionamiento económico del Estado, tales como la recaudación tributaria el transporte el mantenimiento de infraestructura y el operación de programas alimentarios.
A través de un mensaje en redes sociales, Aureoles Conejo llamó a tomar en serio la contingencia y prevenir el contagio masivo del coronavirus, con el aislamiento en casa.

“Nada ganamos con la negación o la incredulidad, no esperemos que la realidad se nos presente con algún ser querido contagiado”, dijo



Source link

Related Posts

Add Comment