AMLO lamenta fallecimiento de Gerardo Ruiz Esparza




Ciudad de México.-En un mensaje breve a los medios de comunicación, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó el fallecimiento del exsecretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, integrante del Gabinete del exmandatario Enrique Peña Nieto, y solamente expresó que envía condolencias a su familia.El mandatario dijo: “Lo lamentó mucho, y expresó mis condolencias a sus familiares, lamentó la muerte de todo ser humano siempre”, agregó.

La tarde de miércoles, el expresidente Enrique Peña Nieto confirmó en redes sociales el fallecimiento del exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, al expresar sus condolencias a la familia del exfuncionario de su Gabinete.En un tuit publicado hace unas horas, el político mexiquense externó:”Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor público de excelencia; responsable de importantes proyectos de infraestructura en todo México. Mi más sentido pésame y abrazo solidario a su familia y amigos. QEPD”, menciona.Hasta el momento solamente se conoce que el excolaborador de Enrique Peña Nieto fue sometido a una intervención quirúrgica, que tuvo una duración de tres horas y media, después de que los médicos encontraron tres coágulos, como consecuencia del infarto cerebrovascular.

Te puede interesar:
Posponen elecciones en Coahuila e Hidalgo por el coronavirusProhíbe Tabasco vender alcohol durante emergencia por Covid-19Muere Wallace Roney, virtuoso de la trompeta, tras contraer COVID-19



Source link

Related Posts

Add Comment