El festejo virtual de San Lorenzo por los 112 años de vida



San Lorenzo cumple años una vez más y esta vez lo hace lejos de su gente, que tanto lo acompañó en su historia y que demostró estar siempre, en las buenas y en las malas. Esta vez, las malas tiene que ver con la pandemia de coronavirus que obligó a hacer un festejo en redes sociales e interacuar de manera especial.Todo comenzó con un emotivo video institucional del club que estuvo narrado por su presidente, Marcelo Tinelli, y que fue presentado con el mensaje: “¿Se puede explicar este sentimiento? San Lorenzo es amor, locura, pasión… Y la leyenda viva de un club único, que empujado por su gente es capaz de cualquier hazaña. ¡Felices 112 años CASLA! Mi grito es eterno, de Boedo al mundo”.
En el mismo, se hace un repaso por los momentos más históricos de la institución. Desde videos en la vieja cancha de Boedo al histórico penal de Ortigoza en la final de la Copa Libertadores, pero siempre con el eje puesto en la gente: a cancha llena, en Marruecos, en Plaza de Mayo y en Avenida La Plata, festejando la recuperación de las tierras.
Más adelante en el día, algunas personalidades del “Ciclón” se sumaron con fotos y videos para festejar el nuevo aniersario, así como también familias enteras que lucieron los colores en su cuarentena y se prendieron con la consigna, encabezada por #YoCumploEnCASLA y #CASLACumpleEnCasa.
Por último, replicó los mensajes de los jugadores que hicieron historia en el club y de otros que tuvieron sus pasos imborrables con la azulgrana puesta. “Beto” Acosta, Leandro Romagnoli, “Pipo” Gorosito, Maca Sánchez, Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico, entre otros nombres. Así, en familia, San Lorenzo festejó 112 años de vida y brindó por muchos más.



Source link

Related Posts

Add Comment