Informan que Ayuntamiento de Morelia realizó limpieza en el Mercado Nicolás Bravo



home Morelia Informan que Ayuntamiento de Morelia realizó limpieza en el Mercado Nicolás Bravo

Morelia, Michoacán.-  Por medio de un comunicado se ha informado que el Gobierno de Morelia, realizó una limpieza profunda en el Mercado Nicolás Bravo, en donde también se enfatizó en las medidas a seguir por parte de los locatarios para contribuir a una mayor protección de todos.
Ayuntamiento de Morelia realizó limpieza en el Mercado Nicolás BravoEsto con el fin de dar seguimiento a la estrategia de sanitizar espacios de uso común para así disminuir el riesgo de contagios por COVID-19.
Ayuntamiento de Morelia realizó limpieza en el Mercado Nicolás Bravo
Después de que el día de ayer se pusiera en marcha dicha medida, esta mañana el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Morelia, realizaron la limpieza del Mercado Nicolás Bravo, popularmente conocido como “Santo Niño”.
Ayuntamiento de Morelia realizó limpieza en el Mercado Nicolás Bravo
Además de la sanitización de espacios de uso común, se brindó orientación a quienes atienden los establecimientos, acerca de acciones a emprender por su propia mano para contribuir a mitigar el riesgo, como el uso de gel antibacterial o el respeto a la sana distancia, así como el uso de guantes y cubre bocas.



Source link

Related Posts

Add Comment