Armando González, El Muñeco anuncia que él y su familia tienen COVID-19




Lamentablemente, Armando González, el exnovio de la actriz y cantante Lorena Herrera, comparte en Instagram que él y varios miembros de su familia tienen coronavirus COVID-19; su padre está grave y a punto de la muerte.Armando González, El Muñeco, suelta en llanto al anunciar en Instagram que él y su familia están contagiados con coronavirus, además, expresa que sí es verdad lo de dicha enfermedad y no es ni una mentira o cortina de humo, como muchos aseguran.

En imágenes desgarradoras, El Muñeco hace público que él y su familia pasan por momentos desesperantes.
Tengo a mis papás en el hospital desde hace 10 días porque dieron positivo a COVID-19. Mi papá  se puso muy grave, a punto de morir, está en terapia intensiva, intubado con pocas posibilidades de vivir”.

  

 

 

 

 

Mi mamá está en cuidados paliativos, va mejorando y todos sus hijo que estuvimos con ellos, nos contagiamos, pero bueno, estamos en casa haciendo la cuarentena respetando la vida de los demás”, explica.

 

Armando quien tiene 52 años  de edad y es modelo, comenta también que tiene un hermano mayor y corre riesgo por pertenecer a un grupo vulnerable ante el virus.
Tengo un hermano también mayor de 60 años que se contagió; otro hermano, menor que yo, también está contagiado y espera resultados.’, 

Armando le pide a la gente que haga caso de las indicaciones, que no salga de casa y se cuide, porque esto del coronavirus es algo real y tormentoso.
Mucha gente no cree en esto, y sí es real; es mentira que solamente les da a quienes viajan y no es cierto, mis papás no viajan y les dio coronavirus.”

 

 

Puedes leer también: Coronavirus en México al día



Source link

Related Posts

Add Comment