Balean a un hombre en la Villa Galaxia




Mazatlán, Sinaloa.- Detonaciones de armas de fuego sembraron el pánico en habitantes de las calle Piscis y Acuario, en el fraccionamiento Villa Galaxia.Al salir de sus casas observaron a un hombre tirado en el parque, que pedía auxilio debido a que había sido atacado a balazos por sujetos desconocidos que huyeron a bordo de una camioneta blanca.

Policías municipales arribaron a la glorieta de ese sector habitacional y descubrieron al sujeto tirado en el suelo con al menos una herida de bala en la pierna izquierda.Parampedicos de Cruz Roja acudieron a brindarle auxilio. Después de colocarle una férula, lo trasladaron a un hospital a que recibiera atención médica.El hombre se identificó ante los policías municipales como Juan Javier, sin especificar domicilio. A donde metros de distancia de donde recibió atención prehospitalaria, fue localizado una mochila negra que cargaba el afectado.

Foto EL DEBATE

También se observaron dos casquillos de arma corta y tres impactos de bala en uno de los muros de la jardinera que hay en el parque.Algunos habitantes narraron que el individuo era perseguido y al llegar a la calle Piscis fue derribado de un balazo en la pierna. La gente escuchó al menos seis detonaciones y pensaban que habían asesinado al hombre. Sin embargo, al investigar este les pidió un vaso con agua, pues sentía que al algo en su interior le quemaba.Sobre una de las jardineras quedó el recipiente de plástico con algunos cubos de hielo. Policías preventivos se encargaron de resguardar el área en espera de que el agente del Ministerio Pública acudiera a levantar las evidencias del ataque armado.



Source link

Related Posts

Add Comment