La emotiva videollamada que recibió Dalma Maradona en su cumpleaños



Este 2 de abril, Dalma Maradona festeja sus 33 años, “la edad de Cristo”, dirían algunos. Sin embargo, pese a la estricta medida  de aislamiento total establecida por el presidente Alberto Fernández -extendida hasta el día 13 del mes- recibió un significativo saludo.

A través de una videollamda conjunta, su familia se hizo presente en su día para enviarle los buenos saludos y acompañarla aunque sea un poco más cerquita pese a la distancia. “¡Que los cumplas todo lo feliz del mundo! Eternamente agradecida a ellos por traerte a mi vida ¡Te deseo felicidad extrema y poder abrazarte pronto! Feliz vida a quien me cuida más que nadie en el mundo. Feliz vida a mi guía. Te amamos por siempre”, le escribió su hermana menor, Gianinna Maradona, quien reveló la postal de la comunicación grupal.

Videollamada del clan Maradona por el cumpleaños de Dalma | Foto: Instagram

En la pantalla se ve a las dos hermanas, a Claudia Villafañe y a Diego Maradona, que hizo a un lado su carácter y las actitudes que no suman para participar de la sorpresa a su hija. Por su parte, Villafañe dedicó un personal mensaje a su hija a través de su perfil oficial de Instagram. “Feliz cumple hija, seguro es distinto a otros, pero con más amor que nunca. Ya nos juntaremos a festejar y abrazarnos fuerte. Te amo con todo mi corazón”, escribió.

Mensaje de Claudia Villafañe a Dalma Maradona

Es un mes muy significativo para Dalma, quien viene de celebrar su aniversario de bodas con su pareja, Andrés Caldarelli. Ambos transitan la cuarentena con su pequeña hija, Roma, quien recientemente (el 12 de marzo) cumplió su primer añito.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment