El emotivo video de Boca por sus 115 años de historia



Boca cumple 115 años desde su fundación en 1905 y los festejos serán a través de las redes y desde los balcones o ventanas. El aislamiento social por la pandemia de coronavirus no le permite al club ni a los hinchas juntarse a celebrarlo, pero desde la institución propusieron una nueva forma de estar unidos pero desde casa.

Hacé como Carlitos y sacá tu pasión por la ventana. En este cumpleaños tan especial, mostrá tu amor por el club de una manera distinta. ¡Subí tu foto con #BocaCumple115 y sumate al festejo! pic.twitter.com/onhBan8CgC— Boca Jrs. Oficial (desde ��) (@BocaJrsOficial)
April 2, 2020

La propuesta de Boca es que los hinchas cuelguen de sus ventanas una bandera o camiseta para poder conmemorar un nuevo año en uno de los clubes más grandes de Argentina. Además, con el hashtag #BocaCumple115 podrán subir fotos a las redes sociales y sentirse parte de una gran celebración a la distancia.
El video emotivo no podía faltar. Apenas pasadas las 12 de la noche de este viernes 3 de abril, desde las redes sociales del club compartieron un resumen de la historia mostrando a ídolos de todas las épocas gloriosas de Boca, títulos obtenidos, figuras del equipo femenino de fútbol e imágenes de los fanáticos celebrando en La Bombonera.En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment