El gesto de Jennifer Aniston: donó 10 mil dólares en comida a una enfermera con coronavirus



El mundo vive momentos críticos con la amenaza del coronavirus. Son más de un millón las personas a las que les dio positivo el test y el número de fallecidos asciende de los 56.568. En este sentido, personal de salud, fuerzas de seguridad y múltiples trabajadores destinan sus esfuerzos en pos del cuidado de los ciudadanos.

Estados Unidos es uno de los focos de infección más grandes del mundo. Se trata del tercer país -luego de Italia y de España- con más muertes por coronavirus: ya registró más de 6.000 muertos y 245.000 pacientes infectados.

Jimmy Kimmel y Jennifer Aniston se comunicaron con una enfermera con coronavirus a la que le donaron dinero para comprar alimentos | “Jimmy Kimmel Live!”

Fue en este contexto que se dio a conocer el gesto solidario de la actriz Jennifer Aniston, quien en conjunto con el presentador Jimmy Kimmel, quienes destinaron 10 mil dólares a una enfermera cardiovascular de Utah, que se contagió de coronavirus en su trabajo.Se trata de Kimball Fairbanks, que debe permanecer alejada de sus dos pequeñas hijas de 4 y 18 meses, para no exponerlas al virus y así cumplir el aislamiento dictado por el protocolo de emergencia. Por este motivo, la actriz y el conductor destinaron el dinero en una tarjeta de regalo, válida para pedir alimentos a través de una empresa estadounidense de entrega de alimentos a domicilio.”Sólo puedo decir que Dios los bendiga a todos los que están ahí afuera haciendo lo que hacen. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo su esfuerzo y como ponen en riesgo su salud. ¡Son fenomenales, fenomenales!”, expresó la protagonista de “The Morning Show” en conversación por videollamada en el programa del conductor Jimmy Kimmel Live!.
Tras preguntarle cómo se sentía, la mujer detalló: “Como si me hubiera atropellado un camión”. Sin embargo, a medida que la charla fue avanzando contó que sus síntomas evolucionaron favorablemente. “Me desperté y decidí que ya no voy a estar enferma, así que me siento mejor”, expresó.Son momentos en que toda ayuda y gesto de empatía es fundamental. Por lo que varias figuras famosas deciden sumar su granito de arena para que la situación se revierta. Además de Aniston y Kimmel, Taylor Swift también decidió realizar una donación económica a una tienda de discos en Nashville (Tennessee), luego de que se declarase en quiebra por la cuarentena.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment