Ellas han sido las novias y esposas de Cuauhtémoc Blanco




El ahora Gobernador de Morelos tiene un pasado que lo llena de orgullo y eso tiene que ver con su carrera de futbolista y es que consiguió un título con América en 2005, una Copa Confederaciones en 1999, asistir a 3 mundiales distintos.Pero fuera de ella tuvo una etapa donde se le conocía como todo un rompecorazones y es que tuvo muchas parejas amorosas a lo de su carrera pero no cualquiera si no las más guapas del mundo de los espectáculos. La primera con quien tuvo relación fue con Liliana Lago. Con ella al vivió un momento caótico pues su relación era producto de una infidelidad ya que Liliana estaba casada con aquel entonces con Enrique Garay, actual comentarista de Azteca Deportes. Blanco y Liliana Lago a pesar de eso tuvieron una hija que actualmente iene 17 años de nombre Barbara. 
Galilea Montijo fue su segundo amor relacionada con el mundo del espectáculo, aunque existió la promesa de boda nunca se pudo dar pues el jugador fue descubierto en una infidelidad con quien sería su siguiente pareja. Galilea y Blanco ya no se frecuentan incluso ella ha pedido que nunca se le vuelva a relacionar con él. 
Rossana Najera quien en fue su pareja después del escándalo con Galilea Montijo. Rossana era en ese momento actriz de la televisora de TV Azteca muchos medios de espectáculos comparaban a ambas mujeres pues encontraban similitudes entre ellas algo que terminó cautivando al jugador. 

 

 

Hoy cumplo un año más… Ya son muchooos! Por lo menos los suficientes para saber lo afortunada que soy, porque sigo teniendo a mis padres sanos, fuertes y amorosos. A Guille, mi hermano que me enseña todos los días la libertad de vivir feliz sin pretensiones, solo hacer lo que realmente te llena de plenitud… Voy por buen camino Guille! Afortunada porque tengo a mi lado grandes maestros de vida, hermanos o AMIGOS (para mi es casi lo mismo), sin duda me han tocado los mejores! La vida no deja de enviarme seres maravillosas para lograr la tribu perfecta! Agradecida por hacer lo que amo, por poder seguir viajando, enamorándome del mundo, de cada rincón maravilloso de este planeta tierra … Y casi siempre de la mano de el mejor compañero de viaje y de vida! Gracias amor mío por hacer mi día a día más feliz!!! Y GRACIAS a cada uno de ustedes que leen esto, que me permiten compartir mi pasión y mi felicidad con ustedes! GRACIAS ❤️ Un Año Mas!!! Estoy segura que será el mejor de mi vida!
Una publicación compartida de Rossana Najera (@rossananf) el 14 Feb, 2020 a las 5:24 PST

Su siguiente pareja fue Sandra Montoya quien también es actriz pudo ganarse el cariño de la estrella de las Águilas en aquel momento. Al parecer el final de esta relación se debió a que el jugador era muy “promiscuo” así lo declaró la misma Sandra Montoya. 
Y para finalizar la lista de novias, una de las mujeres más admira por el mundo del deporte no solo por su físico si no que también por su gran profesionalismo fue Marisol González quien  por un tiempo también fue pareja del jugador, esto ya cuando Blanco ya no jugada en su máximo nivel antes de convertirse en político. 
Actualmente Cuauhtémoc Blanco tiene una relación con Natalia Rezende, una modelo brasileña con quien se casó en el año de 2015 y al parecer será su última pareja sentimental. 



Source link

Related Posts

Add Comment