Jorge Higuaín descartó la chancha de que el “Pipa” vuelva a River en 2020



Italia se revolucionó con una noticia que llegó desde Juventus y que impactó de lleno en el fútbol argentino y principalmente en River Plate cuando comenzó a circular la chance de que Gonzalo Higuaín finalice su contrato en el club en junio de 2020 para regresar y volver a vestirse con la del “Millonario”.En la misma nota publicada por TuttoSport, compara la situación del “Pipa” con lo de Carlos Tévez, cuando en 2015 decidió volver a Boca. Sin embargo, en este caso apunta a que la “Vecchia Signora” tiene en la mira a siete jugadores de River, de los cuales tres de ellos no tuvieron minutos en primera, prácticamente.

La lista presentada esta encabezada por Lucas Martínez Quarta, Lucas Montiel y Julián Álvarez, seguido por Santiago Sosa, Federico Girotti, Luciano Vera, Tomás Lecanda y Santiago Simón. Estos últimos dos participaron en el Mundial Sub 17 de Argentina y el potencial crecimiento es a lo que apunta el club de Turín.

Sin embargo, a las pocas horas el que se refirió a la situación fue Jorge Higuaín, el padre de Gonzalo, que desestimó todos los rumores y dejó en claro que en este momento la situación no es cercana a la salida. “Es imposible por ahora. Gonzalo tiene este año y el próximo de contrato”, destacó al medio Goal.”Por el momento no puede volver a River”, agregó el ex jugador de River y Boca, sobre su hijo que sigue en Argentina, acompañando a su familia y principalmente a su madre que se recupera de una dura enfermedad.



Source link

Related Posts

Add Comment