Becky G se contactó con La Teletón desde Los Ángeles: también estuvo Juanes y Sebastián Yatra



Myriam Hernández fue la primera cantante en contactarse con la Teletón en su noche de clausura. La cruzada, que se realiza en medio de la pandemia por el coronavirus y con un formato inédito, recibió también la presencia de invitados internacionales. La primera en contactarse vía Skype en la noche fue la cantante Becky G, de éxito en el Festival de Viña del Mar, y también con paso por el Estadio Nacional en 2018, donde se presentó como parte de la clausura de la Teletón. “Fue una experiencia muy linda, es algo que nunca voy a olvidar”, dijo desde su habitación en Los Ángeles, Estados Unidos. La cantante, también se dio tiempo para presentar lo que fue su presentación en el estadio Nacional. “Se lo que significa esta causa, parar los chicos es todos. Siempre voy a estar disponible para Teletón”, dijo la cantante. Lee también: [EN VIVO] Nuevo cómputo de la Teletón se acerca a los $25 mil millones Lee también: Myriam Hernández se sumó a la Teletón cantando “La fuerza del amor” con su hijo Pero no fue la única. Desde Colombia se contactó a través de un video grabado previamente Sebastián Yatra, de quien también se recordó su presentación en la cruzada solidaria. ¡Desde Colombia, este fue el saludo que nos mandó @SebastianYatra!
El destacado cantante colombiano estuvo visitando nuestro Instituto Teletón Santiago durante el año 2018. #TeletónChile#Teletón2020#TeletónTeAcompañapic.twitter.com/angOpNXqR2— Teletón Chile (@Teleton) April 5, 2020 Quien fue un poco más allá fue Juanes. El cantante, desde Miami, no solo recordó -en un video grabado previamente- la importancia que tiene para él la cruzada solidaria. También preparó la interpretación de una canción, la que grabó en compañía de uno de sus músicos. Desde Miami, nos conectamos con el colombiano @juanes ????, un gran amigo y colaborador de nuestra #TeletónChile¡Gracias por regalarnos esta hermosa canción!
Sigue la transmisión en https://t.co/0K0fJ32Boc#Teletón2020#TeletónTeAcompañapic.twitter.com/D2a3kRskVh— Teletón Chile (@Teleton) April 5, 2020 Al final de su interpretación de “Volverte a ver”, Juanes reiteró su cariño por la cruzada. “Te amo Teletón”, dijo. Para sumarse con un aporte económico a la cruzada, los depósitos se podrán hacer mediante el sitio web del Banco de Chile, y un botón digital que estará disponible en las páginas web de todos los bancos nacionales.





Source link

Related Posts

Add Comment