Grupo Bronco homenajea a Zoé con nuevo tema musical




Zoé se encuentra de manteles largos celebrando dos décadas de carrera artística y para conmemorarlo reciben un homenaje a través de un material discográfico, el cual cuenta participaciones musicales de grandes famosos como Alejandro Fernández y Bronco, sólo por mencionar algunos.La agrupación de música regional mexicana Bronco lanzó su versión del tema “Soñé”, revelando que ha sido todo un honor para ellos formar parte del álbum homenaje a una banda tan emblemática en su género.

Para nosotros es un honor formar parte de este álbum homenaje a una banda tan emblemática en su género como lo es Zoé, con géneros totalmente diferentes”, explican.

Bronco comentó que este no es el primer acercamiento a la banda Zoé, pues en 2017 tuvieron la oportunidad de colaborar en el tema “Que no quede huella”, al lado del vocalista la banda mexicana, León Larregui.
Hubo una gran química en el escenario, aunque nuestras personalidades son muy contrastantes, pero estamos muy contentos y agradecidos por participar en esta producción (álbum de homenaje a Zoé), nos atrevimos a hacer algo diferente, así como él lo hizo con nosotros, seguimos experimentando cosas nuevas”, detalló la banda en el comunicado.

La versión de Bronco del tema “Soñé” de Zoé, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube cuenta ya con más de 40 mil reproducciones.

“Soñé” formará parte del álbum “Reversiones”, el cual será estrenado a finales 2020 y contará con la participación de grandes figuras como Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Juanes, Morat, Manuel Carrasco, Cultura Profética y Fela Domínguez, por mencionar algunos.Los temas que se lanzarán a lo largo del año se sumarán a “Arrullo de estrellas” de Alejandro Fernández, el cual ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y al tema “Últimos días” de Rawayana.



Source link

Related Posts

Add Comment