Nuevo ciclo lectivo en la UBA, murió Luis Eduardo Aute, la verdad sobre la vuelta de Higuaín a River, nueva fecha de Maroon 5 en Argentina y más…


1. 88 nuevos casos de coronavirus en Argentina: el total llegó a 1353

Se registraron 42 muertes en el país por el virus. De los 1353 casos positivos, 113 son por transmisión comunitaria. Seguí leyendo acá…
2. La UBA anunció que el próximo ciclo lectivo será entre junio y marzo

El retorno a clases será el 1° de junio hasta marzo de 2021 con un receso entre el 19 de diciembre y el 17 de enero. Seguí leyendo acá…
3. Alberto Fernández sobre la rebaja de sueldos a funcionarios: “Me parece un acto muy demagógico”

El presidente se refirió al reclamo de donación de sueldos de funcionarios públicos para aportar a los fondos para combatir la pandemia. Seguí leyendo acá…
4. Murió Luis Eduardo Aute: el cantautor español tenía 76 años

El artista estaba retirado de los escenarios desde 2016 cuando sufrió un infarto muy grave que lo dejó dos meses en coma. Seguí leyendo acá…
5. Jorge Higuaín descartó la chance de que el “Pipa” vuelva a River en 2020

El diario italiano TuttoSport publicó una nota en la que Gonzalo podría hacer los mismo que hizo Tévez en 2015 cuando termine la temporada, pero inmediatamente su padre lo negó. Seguí leyendo acá…
6. Por coronavirus: ¿para cuándo se reprogramó el show de Maroon 5 en Argentina?

Se confirmó cuándo se presentará la banda de Adam Levine en Buenos Aires. Seguí leyendo acá…
7. Jorge Ameal y los sueldos en Boca: “Vamos a charlar con nuestros jugadores”

El presidente de club habló del nuevo aniversario de la institución, pero además se refirió a la posible rebaja de haberes por el parate y la crisis de coronavirus. Seguí leyendo acá…
8. Disney anuncia las nuevas fechas de estreno de Mulan, Black Widow y el futuro de Marvel

Finalmente, Disney acomodó su calendario de estrenos y le otorgó nuevas fechas de lanzamiento para la mayoría de sus producciones. Seguí leyendo acá…
9. Will Smith estrena un programa a través de Snapchat para pasar la cuarentena

“Will From Home” se emitirá los lunes, miércoles y viernes, con motivo de contribuir con un material para acompañar a sus seguidores durante el aislamiento por coronavirus. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment