Nuevo cobro de jubilaciones, D'Elia internado, Alberto Fernández sobre el fútbol, Coronavirus en Islas Malvinas y más…


1. Más organizado y con horario extendido, los bancos atendieron a los jubilados

Luego de un día caótico en el país, donde se expusieron a las personas de riesgo de la pandemia, el cobro de las jubilaciones se dio con menor concurrencia y un orden diferente. Continuá leyendo acá…
2. Luis D’Elía internado y con prisión domiciliaria

El dirigente fue trasladado desde el penal de Ezeiza e internado en el Sanatorio Anchorena por un cuadro febril. Continuá leyendo acá…
3. Se confirmó el primer caso de coronavirus en las Islas Malvinas

Se trata de un militar británico que actualmente está internado en el Hospital King Edward Memorial (KEMH) bajo “estricto aislamiento”. Continuá leyendo acá…
4. Italia confirmó 681 nuevas muertes por coronavirus y ya contabiliza 15.362

Las autoridades locales dieron los números oficiales de las últimas 24 horas y por primera vez en nueve días están a la baja. Aún así, hay más de 88.000 infectados. Continuá leyendo acá…
5. A 20 años del suicidio de Mirko Saric, el caso que abrió la psicología deportiva

Este 4 de abril se cumple un nuevo aniversario de la muerte del volante de San Lorenzo, luego de una serie de situaciones que le afectaron la vida privada. A partir de allí, se instaló el debate terapéutico. Continuá leyendo acá…
6. Alberto Fernández: “El fútbol es una de las actividades que más va a sufrir la salida de la cuarentena”

Sobre la posibilidad de la vuelta del fútbol en mayo, el presidente consideró que es “el peor mes, porque es cuando esperamos el pico”. Continuá leyendo acá…
7. El vicepresidente de Barcelona dio positivo en coronavirus

Al igual que los jugadores, todos los integrantes del club catalán fueron puestos bajo análisis tras los dos casos confirmados y este sábado se confirmó la situación de Jordi Cardoner. Continuá leyendo acá…
8. España: Presentan himno oficial de la lucha contra el COVID-19: “Resistiré”

En tiempos en los que se intenta frenar una amenaza mundial, la unión hace la fuerza, por eso, los artistas grabaron un cover de la sentida canción. Continuá leyendo acá…
9. La cantante Pink reveló que tuvo coronavirus y donó un millón de dólares

La artista y su hijo de 3 años dieron positivo para COVID-19. Después de dos semanas se volvieron a hacer el test y dio negativo. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment