#QuedateEnCasa: más juegos gratuitos para PC, consolas y celulares



Entramos en la segunda temporada de Cuarentena: La serie, y probablemente ya hayas probado muchos de los juegos gratuitos que enumeramos en las anteriores notas. Por eso retomamos la iniciativa y te traemos las mejores opciones gratuitas para jugar durante el fin de semana.Aclaramos que la gran mayoría de los juegos y ofertas son para PC y en ciertos casos vas a necesitar crearte una cuenta (gratuita) de la plataforma de turno para poder canjearlos.Comenzamos con Rayman Legends, uno de los mejores juegos de plataformas de todos los tiempos, que se puede descargar hasta mañana del nuevo sitio que Ubisoft habilitó para ofrecer productos gratuitos o pruebas especiales durante todo el mes. Entrando ACÁ podés encontrar el link de descarga de Rayman, y varias experiencias más, como Rabbids Coding, un juego educativo para que los más chicos se familiaricen con los lenguajes de programación.

GOG, el portal especializado en juegos retro, también tiene una oferta temporal. Entrando en ESTE LINK vas a poder agregar a tu juegoteca Symmetry, un interesante juego de supervivencia independiente y minimalista que tiene la ventaja de no requerir una gran máquina para funcionar.

Como cada semana Epic Games ofrece un par de juegos gratuitos, pero por los próximos días la empresa subió la oferta y vas a poder descargar cuatro títulos, comenzando por Drawful 2, una variante medio rara de Pictionary que permite jugar en línea y es ideal para una noche con amigos y amigas —que no tengan mucho problema con el idioma inglés-. Lo podés encontrar ACÁ.

El segundo juego es Gone Home, el juego de 2013 que creó el género conocido como “walking simulator”, que identifica aventuras narrativas sin fricción en las que el jugador se limita a explorar un escenario, resolver puzzles ocasionales y hacer progresar la historia. El juego se puede descargar desde ESTE LINK.

El tercer juego regular (o sea, que forma parte de la tradicional promoción semanal) es Hob, una entretenida aventura de acción con un exquisito diseño que es ideal para empezar y terminar en un fin de semana por su duración. El juego del estudio creador de Torchlight se puede encontrar ACÁ.

Y finalmente, como caso excepcional, Epic Games está regalando un lanzamiento de esta semana que es exclusivo de su tienda en PC. El juego en cuestión es Totally Reliable Delivery Service, un juego basado en físicas en el que tomamos el control de los empleados de una empresa de entregas que tienen que usar diferentes vehículos y cumplir objetivos delirantes. Se puede jugar en modo multijugador (lo ideal) en línea o de forma local, así que no hay excusas para no juntar un par de amigos o amigas y reírse un rato. Descargalo desde ACÁ.

No todos son juegos gratuitos, por supuesto. Durante el fin de semana vas a poder probar el modo multijugador tradicional de Call of Duty: Modern Warfare en todas las plataformas. Si ya descargaste Warzone, el battle royale gratuito, vas a encontrar en el lobby una playlist especial que incluye dos de los mejores mapas del juego, que van a rotar y alternar modo como Team Deathmatch, Domination y más. Además, todo el progreso que consigas durante la prueba se va a trasladar a la versión paga si es que decidís comprarla.

Los dispositivos móviles tampoco se quedaron afuera de las promos, aunque esta vez no son juegos tan conocidos como los de la semana pasada. Por un lado tenemos Cytus II en iOS y Android, un juego rítmico con más de 50 canciones y diferentes configuraciones para cada nivel de dificultad. Es uno de los mejores del género disponible en la plataforma y tiene un diseño espectacular, así que bien vale probarlo si te copa el género.

Del frenetismo del rítmico pasamos al relax del minigolf. Alphaputt es un juego que mezcla golf con el calendario, convirtiendo cada letra en hoyo con diferente diseño, ambientación y desafíos. Lo podés encontrar en la tienda de iOS únicamente.

También vale recordar que Sony y Microsoft anunciaron los juegos gratuitos para los suscriptores a Games with Gold y PlayStation Plus. Los usuarios de Xbox podrán descargar durante abril Project CARS 2, el pack con las dos entregas de Knights of Pen & Paper, Fable Anniversary y Toybox Turbos. Por su parte los suscriptores del servicio de PlayStation tendrán a su disposición Uncharted 4: A Thief’s End y Dirt Rally 2.0.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment