Sharapova revela su número de teléfono para hablar con sus seguidores




La rusa Maria Sharapova sorprendió a propios y extraños cuando reveló su número de celular para que todas las personas que quieran pudieran mandarle un mensaje y estar más en contacto con sus seguidores, eso sí al parecer solo contestará mensajes y prometió responder a todos. Y fue a través de su cuenta de Instagram que publicó un video en donde explicaba su sentir y el como había pasado varios días pensando como podría tener más contacto con sus seguidores, argumentando que en las experiencias que ha tenido respondiendo videollamadas dice haberla pasado muy bien. De igual manera en la descripción de la publicación agregó su número diciendo que es totalmente real. 
“He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada me lo pasé muy bien realizando una videoconferencia con 150 de ustedes”, dice Masha. “Me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los aficionados porque todos estamos pasando por el confinamiento. Quiero que me escribas que piensas. Les dejo un número de teléfono y me puedes mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi móvil, el mismo que estoy tomando ahora. Y voy a responder”, añade en el vídeo
De verdad. Dime cómo te va, hazme preguntas, o sólo di hola, Cualquier gran receta es bienvenida también”, añade la siberiana en su mensaje que finaliza con un  “por favor, hazlo”

María Sharapova quien fue una de las mejores tenistas en el mundo el pasado mes de febrero a los 32 años de edad decidió dejar por completo el tenis profesional, luego de una carrera sumamente fructífera la rusa colgó la raqueta para seguir con sus nuevos proyectos. Recordemos que una de los momentos que marcaron su vida en el deporte fue cuando la suspendieron de toda competencia por haber dado positivo en una prueba de doping, aunque se comprobó que todo fue a causa de medicamentos si recibió un castigo. 



Source link

Related Posts

Add Comment