Disney da a conocer las nuevas fechas de estreno de sus películas




Tras unas semanas de retrasos y suspensiones de estrenos en Hollywood por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), Disney anunció que el live-action “Mulan” llegará a las salas de cine el 24 de julio y que “Black Widow” con Scarlett Johansson se estrenará el 6 de noviembre.Estos dos cambios dejan dos víctimas colaterales: “Jungle Cruise”, que con Dwayne Johnson y Emily Blunt se iba a estrenar este julio y ahora se retrasa hasta el 30 de julio de 2021; y “Eternals”, película con Angelina Jolie y Salma Hayek que iba a ver la luz el 6 de noviembre y ahora queda aplazada hasta el 12 de febrero de 2021.

Como piezas de dominó, estos cambios han alterado de arriba a abajo el complejo calendario de películas de Marvel Studios. Con esta nueva planificación:”Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” se podrá ver a partir del 7 de mayo de 2021.
“Doctor Strange en el multiverso de locuras” pasa al 5 de noviembre de 2021.
“Thor: Love And Thunder” se quedará con el 18 de febrero de 2022.

Por otro lado, “Artemis Fowl”, uno de los pocos lanzamientos de mayo que todavía no habían sido suspendidos, desembarcará directamente en la plataforma Disney+. El gigante de Mickey Mouse también desveló varios retrasos en el catálogo de Fox:”Free Guy”, liderada por Ryan Reynolds, pasa del 3 de julio al 11 de diciembre.
“The French Dispatch”, el nuevo trabajo de Wes Anderson, cambia el estreno del 24 de julio por un lanzamiento en el 16 de octubre.
La quinta entrega de “Indiana Jones”, que dirigirá James Mangold, no desembarcará en los cines hasta el 29 de julio de 2022, un año después de lo previsto.

A Disney todavía le faltan piezas por encajar en este rompecabezas, ya que cintas aplazadas como “The New Mutants” o “The Woman in the Window” todavía no tienen nueva fecha de estreno.También te puede interesar:Las 10 mejores películas originales de NetflixJennifer Hudson será Aretha Franklin en la nueva película “Respect”¿Quiénes son los protagonistas de “Milagro en la celda 7”?



Source link

Related Posts

Add Comment