‘El Mimoso’ reta a gruperos



Mazatlán, Sinaloa.- El cantante Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso», lanzó a finales de marzo, través de su cuenta oficial de Instagram un reto a exponentes del regional mexicano que consiste en: “cantarle a la pobreza por ser pobre”.

Para esto, el exvocalista de banda El Recodo interpretó con gran sentimiento, potente voz y con guitarra en mano el tema denominado Por ser pobre, escrito por el compositor Mario De Jesus Benitez Martinez y que se hiciera famoso a cargo de Banda Los Recoditos. Luego de los 2 minutos y 36 segundos que duró su interpretación de la pieza, que tuvo como sede la oficina del artista, éste dijo que no pudo evitar que se le saliera una lágrima.
Reto lanzado. En su post «El Mimoso» etiquetó y retó a Luis Ángel Franco, “El Flaco”; Jorge Medina, Edwin Luna de Banda La Trakalosa de Monterrey, Alan Ramírez de Banda MS, Pancho Barraza, Germán Montero, Max Peraza, Toño Lizárraga, Pancho Uresti, Eduin Caz de Grupo Firme y Claudio Alcaraz. Habrá que estar pendientes para saber si aceptan esta propuesta y si optan por otras más. Previamente Luis Ángel Franco había lanzado otro reto a «El Mimoso» que respondió cantando Te amo uno de los éxitos del fallecido Joan Sebastian.

Luis Antonio López «El Mimoso» se ha mantenido, al igual que otros exponentes de la música regional, muy activos en sus redes sociales oficiales durante este tiempo de cuarentena que se vive para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19. Incluso ha realizado colaboraciones musicales en su hogar con Carlos Sarabia y Toño Lizárraga para disfrute de los seguidores de los tres intérpretes que pudieron seguir la transmisión vía Youtube y Facebook.

Además Luis Antonio ha continuado dando más obsequios musicales a sus fans en Instagram, Facebook y Youtube con propuestas que van del mariachi, la banda, algo de bohemia, norteño y más sorpresas que seguirá difundiendo.



Source link

Related Posts

Add Comment