Fox Sports garantizó el pago por la televisación de la Superliga



Ayer sábado 4 de abril, la señal Fox garantizó el pago por la televisación de los partidos de la Superliga a pesar de actualmente estar paralizado por la pandemia de coronavirus. TNT hizo lo mismo el pasado viernes.Según informó Télam, las cuotas (que suman un monto de 350 millones de pesos en total) serán serán abonadas el 10 de abril y el 10 de mayo. El promedio de los ingresos de televisión representan aproximadamente un 15% para las instituciones. 

La gestión frente a ambas cadenas estuvo a cargo del titular de la AFA Claudio ‘Chiqui’ Tapia y el presidente de la futura Liga Profesional y próximo vice de AFA Marcelo Tinelli.Durante la negociación del acuerdo, TNT finalmente cedió terreno frente al grupo Disney (que se hizo de ESPN y Fox Sports) y busca quedarse con toda la televisación del fútbol nacional desde el semestre entrante.

Luego, Tapia y Tinelli comenzaron a comunicarle a los presidentes de los clubes los resultados de las conversaciones. Éstos, a su vez, les expresaron su preocupación porque al suspenderse los torneos, se anuló también el cobro de los abonos en los cable operadores y no existe fecha certera de regreso.Si la emergencia sanitaria lo permite, la idea es volver a entrenar en la segunda quincena de mayo y reanudar la Copa de la Superliga en junio, a puertas cerradas.



Source link

Related Posts

Add Comment