[VIDEO] Cumbre de las risas entre José Miguel Viñuela, Pancho Saavedra y Denise Rosenthal aportó $30 millones a la Teletón


Juan Riquelme D. juan.riquelme@estrellavalpo.cl

Ayer
Durante la tarde de este sábado, en Instagram, los tres comunicadores se dieron un festín con sus risas. Unimarc puso un desafío y lo lograron.

El desafío estaba más que claro. La firma de retail Unimarc puso $30 millones sobre la mesa y que podrían tener como destinatario la cuenta 24.500-03. Para conseguir el aporte a la cruzada, Francisco Saavedra, José Miguel Viñuela y la cantante nacional Denise Rosenthal tenía que reír al unísono. Lee también: [FOTOS] Chile lo hizo posible: una inédita Teletón superó con creces la meta de $32 mil millones Lee también: Myriam Hernández se sumó a la Teletón cantando “La fuerza del amor” con su hijo Y lo hicieron, aunque al principio el desafío partió con la intención de que se imitaran entre sí, al final cada uno terminó por hacer sus propias risas. Pero hubo sí algunas imitaciones. Pancho Saavedra intentó reírse como José Miguel Viñuela y luego el conductor del Mucho Gusto imitó a Saavedra, incluso emulando algunos pasajes de Lugares que hablan, el programa que emite Canal 13. ¡Todo Chile se contagia de las risas de @NissRosenthal@PANCHOSAAVEDRA y @josemvinuela !!??????????Recuerda que aún puedes donar en ?? https://t.co/B3Ds5zQKsx ??#TeletónChile#Teletón2020#TeletónTeAcompañapic.twitter.com/N4JOs4rHH7— Teletón Chile (@Teleton) April 5, 2020 Al final, el aporte fue aprobado desde un solitario Teatro Teletón y las risas, que se mezclaron a través de Zoom, terminaron por entregar un aporte extra a la cruzada. Lee también: Becky G se contactó con La Teletón desde Los Ángeles: también estuvo Juanes y Sebastián Yatra Lee también: [VIDEO] “Triple Amenaza”: la risotada de Pancho Saavedra, Viñuela y Denise Rosenthal que se hizo viral Lee también: [VIDEO] Así fue la risotada de Viñuela que logró un aporte de $200 mil: la primera donación en el Teatro Teletón Hay que recordar que durante la tarde, los tres ya habían protagonizado un momento similar en Instagram. Y ayer, Viñuela logró que Julian Elfenbein donara $200 mil por su risa. Para sumarse con un aporte económico a la cruzada, los depósitos se podrán hacer mediante el sitio web del Banco de Chile, y un botón digital que estará disponible en las páginas web de todos los bancos nacionales.





Source link

Related Posts

Add Comment