Denise Rosenthal agradeció por cambio de encuesta que la comparaba con Camila Gallardo


A través de un video en Tik Tok, la cantante Denise Rosenthal agradeció a la empresa Punto Ticket, por retractarse una encuesta que la comparaba con Camila Gallardo.
Mediante un sondeo en redes sociales, la empresa consultaba a sus seguidores si era mejor el show de Rosenthal o el de Gallardo.
En su mensaje en Tik Tok, Rosenthal contó que cuando se enteró de la pregunta realizada por la empresa, escribió en Twitter “que pavonedad, ambas somos secas y lo hicimos genial. Además que nos queremos porque aunque la industria nos haga competir, nos apoyaremos 4ever”.
También relató que Gallardo contestó de vuelta a su mensaje “bueno, no entienden nada. Nosotras a seguir el aguante que ya sabemos cómo destruir su jueguito”.
La compañía eliminó la encuesta y subió un nuevo mensaje, en el que dice “sorry son las dos excelentes artistas” y aparecen ambas con 100%.
“Nosotras somos compañeras, no competencia y estamos juntas, trabajando juntas para construir una industria más sana y constructiva”, dijo Rosenthal en Tik Tok.
<blockquote class=”tiktok-embed” cite=”https://www.tiktok.com/@deniserosenthaloficial/video/6811668071518850310″ data-video-id=”6811668071518850310″ style=”max-width: 605px;min-width: 325px;” >
@deniserosenthaloficial Dejen de hacernos competir ???? Es importante seamos cuidados@s en las comunicaciones ##SomosCompañerasNoCompetencia##foryou ???? @camilinbombinbin ? sonido original – deniserosenthaloficial



Source link

Related Posts

Add Comment