Famosos explotan contra AMLO por su declaración ante coronavirus (Covid-19)




El mundo del espectáculo se le fue con todo a AMLO tras dar una conferencia de prensa donde actualizó datos relacionados sobre la pandemia de coronavirus (Covid-19) que afecta a nuestro país y al mundo entero, mostrando su descontento por medio de redes sociales.Fue en el Instagram de el periodista Joaquín López Doriga, donde los famosos se quejaron pues se les hizo absurdo y sorprendente el comentario que hizo sobre la enfermedad que llegó al país hace unos días la cuál lleva varios contagiados en diversos estados asegurando que desde hace meses se dijo las medidas de prevención para evitar ser infectado.

Alejandro Fernández, Luz Elena González, y algunos periodista reconocidos del medio le lanzaron todo tipo de comentarios al mandatario de México.

Los famosos contra AMLO/Captura de pantalla

“No puedo con esto”, “Todos los medios de comunicación, deberían de dejar de darle espacios, a todas las mentiras de este señor”, “No pude terminar mi mensaje estoy enojada, no puedo soportar tanta tontería”, escribieron algunos internautas.

Recordemos que los influencers también fueron atacados pues los internautas consideraron que no ayudaron a sus fans con el poder que tienen en sus redes por lo cual se convirtieron en tendencia debido a la forma que se han desaparecido ante la polémica situación.

Te puede interesarLos hijos de Ilse, de Flans, sorprenden con su galanura en redesLa actriz Cecilia Romo es hospitalizada a causa del coronavirusThalía y Maluma volverán a hacer mancuerna musical



Source link

Related Posts

Add Comment