FGR contesta a usuaria por criticar a AMLO “El peligro para México son personas como tú”



México.- El día de ayer usuarios de las redes sociales mostraron su sentir respecto al informe de gobierno de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, unos en contra y otros a favor. Pero de entre todos hubo una usuaria que recibió una respuesta muy poco inusual sobre todo de quien provenía.
La usuaria escribió “No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas, Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”, escribió.

Tengo ganas de llorar.
No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México.
— Araceli Benítez ? (@aracelibs) April 5, 2020

Minutos más tarde, desde la cuenta oficial de la @FGRMEXICO respondió el tuit de Araceli:
“El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”.

Lo borraron, pero aquí está la captura pic.twitter.com/hunMfBrKlP
— Araceli Benítez ? (@aracelibs) April 6, 2020

 
Casi de inmediato el tuit fue eliminado, sin embargo la usuaria logró tomar capturas de pantalla para comprobar su veracidad.
Este día por su parte la Fiscalía escribió “La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente”.

La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente.
— FGR México (@FGRMexico) April 6, 2020

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa escribió:

Hace bien la @FGRMexico en deslindarse y actuar en consecuencia. No se puede atacar ni insultar a los ciudadanos desde las instituciones del Estado. https://t.co/IKBfeuaWIe
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) April 6, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment