FGR sancionará a responsable del tuit contra usuaria que criticó a AMLO



La tarde de este domingo, mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador delineaba su plan contra la crisis provocada por el COVID-19, la usuaria Araceli Benítez (@aracelibs) lanzó un tuit criticándolo. 
“No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”, decía el tuit que se compartió cientos de veces.

Tengo ganas de llorar.
No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México.
— Araceli Benítez ? (@aracelibs) April 5, 2020

Minutos después desde la cuenta oficial de la Fiscalía General de la República (FGR) respondieron el tuit de Araceli:
“El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”, decía el tuit que fue borrado de la cuenta oficial.

Lo borraron, pero aquí está la captura pic.twitter.com/hunMfBrKlP
— Araceli Benítez ? (@aracelibs) April 6, 2020

Este lunes, desde su cuenta la FGR dijo que desaprobaba el mensaje “cuya responsabilidad es de quien lo envió”, por lo que dijo ya se solicitó al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente.

La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente.
— FGR México (@FGRMexico) April 6, 2020

 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment