Galilea Montijo y su impresionante vestido rojo en Pequeños Gigantes




Como medida de prevención ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19), la producción de “Pequeños Gigantes” decidió cancelar la actual temporada. Tres de los programas habían sido  grabados antes de la contingencia sanitaria y ayer domingo, se transmitió el que se convirtió en el último programa de este show infantil. Para esta ocasión Galilea Montijo (la conductora principal del programa), lució fabulosa con el atuendo que usó.Se trata de un vestido de lentejuelas rojas de manga y cuello alto, con una abertura en la pierna para darle un toque sensual a su look. En los brazos, el vestido tenía una especie de pliegues en relieve, lo que le dio un toque futurista a su outfit. En su feed de Instagram Galilea Montijo compartió muchas fotografías mostrando el atuendo qe usó para el tercer (y último) programa de “Pequeños Gigantes”.

 

 

❤️
Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 5 de Abr de 2020 a las 5:18 PDT

En uno de sus post la también conductora del Programa Hoy comentó, “gracias familia de ‘Pequeños Gigantes’, gracias a toda la produccion, gracias jueces, gracias pequeños gigantes y sus familias”:
Pero sobre todo gracias a ti que te quedaste en casa y te divertiste con nosotros cada domingo, estamos tristes por despedirnos pero lo más importante es nuestra salud.

“Que Dios bendiga nuestro planeta y pronto salgamos juntos de esto. Cuídense mucho, hasta la próxima”, manifestó Galilea Montijo.

También te puede interesar:¿Cuántos casos de coronavirus hay en México?Mayoría de casos de COVID-19 pasan por enfermedad leve: experta de UNAMEpidemia por Covid-19 alcanza niveles históricos en Estados Unidos



Source link

Related Posts

Add Comment