Se vuelve tendencia en redes Beatriz Gutiérrez Müller esposa de AMLO por respuesta en twitter



Fotografía/Twitter
México.- El día de ayer tras el informe que presentara el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los usuarios de las redes sociales no pudieron evitar manifestar su sentir en las diferentes plataformas, respecto a los dichos por el mandatario, pero eso no gustó a su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.
Te puede interesar:
El día de ayer Alejandro Hope quien escribió “Sin invitados, ¿cuál es el sentido de dar un discurso en el patio de Palacio Nacional? ¿Por qué no hacerlo en su despacho?”, cuestionó el columnista.

Sin invitados, ¿cuál es el sentido de dar un discurso en el patio de Palacio Nacional? ¿Por qué no hacerlo en su despacho?
— Alejandro Hope (@ahope71) April 5, 2020

 
Esto molestó a la doctora y le respondió Beatriz Gutiérrez Müller le contestó que “cuando usted se postule, y triunfe, lo puede hacer desde su oficina”; esto provocó cientos de tuits que volvieron tendencia a la esposa del presidente.

Cuando usted se postule, y triunfe, lo puede hacer desde su oficina.
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) April 5, 2020

 

De igual forma Javier Lozano le respondió

Dado que la NO primera dama @BeatrizGMuller me tiene bloqueado, pido le transmitan que pienso que es un ser intolerante y amargado. La libertad de expresión se debe respetar aunque no se comparta. Mi coincidencia total con @ahope71. Este show fue ridículo, en fondo y forma. pic.twitter.com/3aLY4XLEuN
— ?????? ?????? ?. (@JLozanoA) April 6, 2020

Beatriz Gutiérrez Müller: libre para expresarse, como debe ser toda mujer.
Angélica Rivera: sumisa por venir del catalogo de Televisa.
Margarita Zavala: tonta por creer en fotomontajes sobre tuits de la FGR.
Martha Sahagún: corrupta.
El #InformeDeGobierno sí los desquició. https://t.co/NVZVjtQ72Q pic.twitter.com/hHsN1lWBeK
— Mamonymous (@Mamonymex) April 6, 2020

Para eso regreso Beatriz Gutiérrez Müller, para defender a su esposo con total soberbia y arrogancia, como todo lo que representa este gobierno. pic.twitter.com/Gk8aPCRmrp
— Ignacio Jaromil (@mochopunk) April 6, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment