Sujeto amenaza con quitarse la vida de no recibir a la prensa




Mazatlán.-  Un individuo armó un escándalo la noche del domingo y movilizó a los cuerpos de emergencias y policías municipales. Al final fue sometido y trasladado a la cárcel municipal.Personal de Bomberos Veteranos recibió un reporte de que una agencia automotriz ubicada en la avenida Rafael Buelna se incendiaba. 
Los rescatistas se movilizaron en dos unidades y al llegar al negocio señalado observaron que no había fuego, pero en la azotea de una taquería contigua, divisaron a un hombre que caminaba alterado. Este sostenía en sus manos un tubo de metal de aproximadamente 2 metros de largo. El individuo gritaba que quería a la prensa y a los ciudadanos, pero no manifestaba cuál era su intención. Los policías municipales y bomberos lo persuadieron para que se calmara y le arrimaron dos escaleras, sin embargo, la acción lo encolerizó más y con el tubo de metal que sostenía, golpeaba las escaleras e intentaba tirarlas de la marquesina donde estaban colocadas. También te puede interesar:Rematan a hombre internado en hospital de MazatlánDurante el breve intercambio de palabras dijo que se llama Javier. Ante el temor que cometiera un acto suicida, policías y bomberos lo rodearon hasta someterlo y lo despojaron del tubo de metal. El tipo intentó zafarse, pero fue sujetado de brazos y prendas de vestir hasta tenderlo en el piso. Ahí fue esposado y trasladado a una patrulla de los agentes.

Momentos después de que fuera bajado./ Foto: El Debate

También te puede interesar:Decepciona mensaje de AMLO a empresariosSEDENA supervisa playas en Mazatlán ante restricción por coronavirus



Source link

Related Posts

Add Comment