Ascacibar volvió a entrenar en Alemania: “No tenemos contacto ni roce”



A pesar de que Alemania es el quinto país con más casos en el mundo, ya habiendo superado la barrera de los 100.000 contagiados, y con 2.000 muertes confirmadas, las autoridades de Salud y de la Bundesliga permitieron el regreso a la actividad de los jugadores en los clubes, con los cuidados necesarios y en grupos reducidos.Entre las instituciones que regresaron a la actividad aparece Hertha Berlin, en donde Santiago Ascacibar se desempeña como mediocampista. Con algunas fotos de los jugadores se parados por varios metros y con movimentos tácticos, así comienza l camino para la vuelta de la actividad.Tras la próactica, el “Ruso” habló con FM Late, en donde comentó como fue el regreso a las canchas luego de varias semanas de aislamiento y entrenamientos en sus casas. “Empezamos a entrenarnos el lunes, a hacer ejercicios con pelota y algunas cosas tácticas”, comentó.

¡El Hertha vuelve a los entrenamientos! ⚽Este lunes nuestros muchachos volvieron a saltar al campo: lo hicieron siguiendo estrictas medidas y en pequeños grupos ��⚪#hahohe pic.twitter.com/2CqsoISdFu— Hertha Berlín Español (@HerthaBSC_ES)
April 6, 2020

“Llegamos 5 minutos antes del entrenamiento, nos cambiamos y a la cancha. Entrenamos solamente una hora y no nos bañamos en el club”, remarcó sobre la decisión de Hertha en donde los vestuarios directamente permanecen cerrados. “Siempre mantenemos la distancia. No tenemos contacto ni roce con los compañeros”.”Los arqueros tienen otros tipos de ejercicios y entrenan en distinto horario que nosotros. Todavía no tuve contacto con ellos. Veo que muchos compañeros toman precauciones, pero no tenemos miedo”, comentó el jugador, que está en uno de los países con menor procentaje de decesos en relación a los infectados.Por otra parte, al igual que como se trata e todo el mundo, Hertha Berlin reducirá los salarios y será a todos por igual. “Ya está hablado con el club y a todos nos van a reducir el mismo porcentaje. Lo veo justo porque como no hubo fútbol el equipo tuvo menos ingresos”, afirmó Ascacibar.





Source link

Related Posts

Add Comment