En familia: Demi Moore y Bruce Willis disfrutan la cuarentena con sus hijas



La amenaza del coronavirus alrededor del mundo llevó a más de 166 países a tomar medidas preventivas, entre ellas, pedir a la población que permanezcan en sus hogares para a menor circulación evitar que el virus se propague.Se trata de un momento para tratar de no salir de los hogares y -de estar acompañado- disfrutar con los seres queridos. En este sentido, una postal trascendió por lo sorpresiva y cálida: Demi Moore y Bruce Willis se unieron para compartir la cuarentena con sus hijas.

Si bien pasaron más de veinte años de su divorcio, los actores -que conformaron uno de los romances furor en la década de los ’90- siempre aclararon que mantienen una buena relación, que esta vez quedó plasmada en código de pijamas verdes y blancos a rayas, todo muy “entre-casa”.

Familia unida | Foto: Instagram @demimoore

Fue la joven Tallulah Willis (26) quien compartió la postal a través de su cuenta oficial de Instagram. “Neutralidad caótica”, escribió, y la publicación alcanzó notables repercusiones, como la favorable reacción de sus seguidores plasmada en comentarios y en los más de 49.000 likes. Allí se ve a su madre, su padre, y su hermana Scout, también a su novio, el director de cine Dillon Buss.

La familia, se encuentra conviviendo también con la modelo y actriz británica, Emma Heming. Recordemos que se casó con Bruce Willis en 2009 y tuvieron dos hijas: Mabel Ray (8) y Evelyn Penn (5). Si bien no aparecen en las fotografías, las publicaciones de ella datan que se encuentra en la misma casa. La relación entre hermanas también fluye de maravilla y eso se puede ver en las publicaciones de Tallulah donde se muestra cariñosa con las niñas.

Familia unida | Foto: Instagram @demimoore

De acuerdo a lo publicado por la revista Vanity Fair, al ver que se complicaba el avance del COVID-19, todos decidieron acompañarse y atravesar la pandemia juntos.Su matrimonio con Bruce Willis, fue uno de los temas a los que Moore se refirió en su recientemente publicada autobiografía Inside Out. “Creo que Bruce tenía miedo al principio por nuestra separación, porque pensó que expresaría mi enojo y cualquier reclamo sobre nuestro matrimonio dificultándole el acceso a nuestras hijas, pero no lo hice, y él tampoco. No fue fácil al principio, pero pudimos concentrarnos en la familia que formamos, y eso le dio a las niñas un ambiente amoroso y contaron con un gran apoyo”, contó; y las postales actuales indican que así es y fue.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment