“Sesiones virtuales del Congreso, serían también para votación” informa Alfredo Ramírez



home Destacadas, Michoacán “Sesiones virtuales del Congreso, serían también para votación” informa Alfredo Ramírez

Morelia, Michoacán.- El diputado integrante de la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que las sesiones virtuales del Congreso de Michoacán serían también para efectuar votaciones por parte de los integrantes de la LXXIV legislatura.
El congresista de Morena, informó a través de sus redes sociales que el presidente de dicha comisión Octavio Ocampo Córdova, ya había presentado una propuesta de dictamen, sin embargo se le hicieron observaciones para integrar el voto electrónico, y qué con ello las sesiones vía internet no sólo contemplarán exhortos y posicionamientos.
“No tendría caso reunirnos en sesiones virtuales nada más para literalmente vernos la cara; ya están las medidas legales a través de la firma electrónica avanzada ya en nuestra legislación se reconoce. Deberían ser estas sesiones del Congreso del Estado virtuales que sí sean para votar todo lo que tengamos que desahogar, porque el voto puede ejercerse de manera virtual”.
Ramírez Bedolla reconoció que los trabajos legislativos no se pueden alargar hasta el mes de junio.
Sólo quedaría pendiente que el presidente de la Comisión de Régimen Interno, convoque a sus integrantes para sacar el dictamen de la iniciativa estacionar vía electrónica.



Source link

Related Posts

Add Comment