Vicky Xipolitakis enojada con Luli Salazar: “Yo era muy pelotuda como vos”



Luego de que se cuestione si realmente el uso de barbijo era para el personal sanitario y para quienes presenten síntomas de coronavirus, se dijo que es recomendable que el común de la población lo use.

De hecho, en La Rioja, Misiones, Catamarca, Salta y Jujuy ya se exige que los ciudadanos lo utilicen para evitar que aquellos infectados que todavía no presentan síntomas no contagien a otros, así sean comprados o caseros.Al enterarse de esto, Luciana Salazar compartió en Twitter una foto de un hombre usando un barbijo de la reconocida marca Louis Vuitton y con el lujoso edificio del local de fondo. Junto a esta imagen, la modelo escribió: “Ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena es que sean bien duraderos y originales”.

Inmediatamente fue cuestionada y criticada por miles de cibernautas, entre ellos Vicky Xipolitakis, quien disparó contra Luli sin reparo. “Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia… Y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo”, opinó.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment