Coronavirus: hay 80 nuevos casos y el total es de 1795



El ministerio de Salud informó esta noche 80 nuevos casos de coronavirus en la República Argentina, por lo que el total de casos positivos llegó a 1795.767 del total de los casos son importados, 618 por contacto estrecho y 224 por circulación comunitaria. El resto se encuentra en investigación epidemológica.
Se registraron 5 nuevas muertes, tres que ya se habían conocido hasta este reporte diario. En total son: dos mujeres, una de 61 residente en la provincia de Tucumán y una de 82 años residente en la provincia de Buenos Aires; y tres hombres, dos de 72 y 68 años, residentes en Ciudad de Buenos Aires y uno de 64 años residente en la provincia de Neuquén.

Ayer a la tarde mantuvimos una videoconferencia desde Olivos con los gobernadores para evaluar la situación del coronavirus COVID-19 en cada provincia y analizar las medidas a tomar.Hoy, más que nunca, los argentinos nos necesitan trabajando unidos y eso seguiremos haciendo. pic.twitter.com/ZAPncwkFOr— Alberto Fernández (@alferdez)
April 8, 2020

Del total de enfermos confirmados este miércoles, 18 son de la Ciudad de Buenos Aires, 17 de la provincia de Buenos Aires, 15 de Chaco, 1 de Córdoba, 1 de La Pampa, 6 de Mendoza, 17 de Neuquén, 1 de Río Negro, 2 de Santa Fe, y 2 de Tierra del Fuego.En el país rige todavía el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 12 de abril inclusive, aunque se espera que el gobierno nacional lo estire 10 días más, hasta el 23. 
A partir del próximo lunes, no obstante, podrían ser liberadas algunas otras actividades consideradas esenciales, como la construcción.





Source link

Related Posts

Add Comment