Frente a contingencia por Covid-19 en Puruándiro, Belinda Iturbide dona salario



Puruándiro, Michoacán. – Con el objetivo de que grupos vulnerables resientan lo menos posible la contingencia por Covid-19 en el municipio, la alcaldesa, Belinda Iturbide Díaz donó su salario para que se sume a las brigadas de despensa que llegan a los ciudadanos que más lo necesitan.

“Estamos buscando que las personas más vulnerables o que se han visto afectadas por su trabajo en esta pandemia del Covid-19 sean apoyadas, nos sumamos a donar un mes salario con el fin de que se multiplique el apoyo que tanto requiere los puruandirenses como son nuestros adultos mayores, personas con discapacidad, trabajadores temporales y de bajos recursos”, destacó la presidenta municipal.

La encargada del ejecutivo en Puruándiro, invitó a la iniciativa privada, funcionarios y público en general a sumarse apoyando en este momento a personas que más lo requieren, “sabemos que no es suficiente, pero si cada uno aporta un granito podemos hacer la diferencia”, resaltó.
Para Belinda Iturbide aún faltan días por vivir de esta contingencia, pero con el apoyo de todos se logrará salir adelante, “hay buena respuesta de la población, sin embargo, hay personas que no pueden dejar sus trabajos, para eso hacemos concientización con módulos de información, llamamos a la prevención, así como a seguir las medidas como quédate en casa y una sana distancia”.
Por otra parte, pero en el mismo tema de las acciones que emprenden frente al Covid-19, Iturbide Díaz, agregó que sectores como lo es del transporte público se ha sumado a campañas de información y prevención en el municipio.



Source link

Related Posts

Add Comment