Cris Morena elogió a la hija de Agustina Cherri y la invitó a su proyecto



Muna Pauls Cherri tiene 11 años y es furor en las redes sociales con su claro talento musical. La niña tiene más de 142 mil seguidores, y allí plasma todo su contenido, videos en los que realiza covers de aclamados temas musicales como “Equidad” (de Connie Isla), “I’m yours” (de Jason Mraz), “Muerte En Hawaii” (de Calle 13), y más.

La niña es hija de los reconocidos actores Agustina Cherri y Gastón Pauls, y hoy busca abrirse su propio camino en la música realizando sus propias versiones de los temas e incursionando en diferentes estilos. Así fue como captó la atención de la productora Cris Morena.

Así como años atrás seleccionó a Agustina para ser uno de los personajes principales de “Chiquititas” -una de sus ficciones más exitosas- y luego volvió a convocar para sumarse al furor de “Verano del ’98”, destacó el talento de Muna.

Los elogios de Cris Morena a Muna Pauls Cherri

“Tu heredera en talento belleza”, comenzó elogiándola la también conductora quien finalmente la invitó a participar de “Otro mundo”, su próxima producción, donde destacará a nuevos artistas. “Quiero tu talento en Otro Mundo Muna”, reconoció Cris.

“Sos una gran artista, lo veo en tus ojos, como lo vi siempre en los de tu mamá”, señaló la productora. ¿Será uno de los primeros pasos en el medio artístico para la niña? Sólo queda esperar, sin embargo lo que es seguro es que Muna tiene muchas condiciones, y una hermosa voz.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment