Residentes se exponen al Covid-19 para obtener ayuda por desempleo




Florida.- Cientos de residentes de Florida se arriesgaron a la exposición al coronavirus para poder presentar solicitudes de desempleo en papel después de que un sitio web estatal utilizado como portal de beneficios se estrellara, informan los medios locales.Imágenes aéreas fuera de una biblioteca en Hialeah, que la ciudad utilizó como una de las tres ubicaciones para recoger y archivar solicitudes en papel, mostraron a cientos de personas en fila para recibir ayuda, una señal de los efectos paralizantes de la pandemia de coronavirus.Mientras que algunos en la fila usaban máscaras y se mantenían lo más lejos posible de los demás en un esfuerzo por practicar el distanciamiento social, otros esperaban sin protección mientras permanecían cerca de los demás.

To those asking, “Why can’t they apply online?” That’s because then-Governor Rick Scott and Florida Republicans deliberately designed the unemployment system to make it tougher to file for benefits. Scott would then brag about the state’s low numbers post-2008 recession. https://t.co/TuTxCg04sG— ✪���������� ����������-����������✪ (@sirjamesa12)
April 7, 2020

La línea parecía continuar por varios bloques, incluso con individuos parados juntos. El gobernador Ron DeSantis dijo a principios de esta semana que el estado agregaría personal a su equipo de desempleo en respuesta a los números paralizantes paralizantes.

AFP

DeSantis también afirmó que el sitio web de desempleo ahora estaba actualizado, pero los usuarios le dijeron a WESH2, afiliada local de NBC, que el sitio todavía no funcionaba como debería.Más de medio millón de personas en el estado han solicitado el desempleo desde el 15 de marzo, informa el afiliado.



Source link

Related Posts

Add Comment