Con sus familias y en cuarentena: Twenty One Pilots lanzó “Level of Concern”



Twenty One Pilots lanzó su nuevo tema, “Level of Concern”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En solo cuestión de horas ya se convirtió en un éxito, con más de 400 mil visualizaciones.”Porque te lo dije, mi nivel de preocupación, pero pasaste como si nunca hubieras escuchado, y podrías bajar mi nivel de preocupación, solo necesito que me digas que estamos bien, dime que estamos bien”, expresa la letra.

El video, de casi tres minutos de extensión, responde a un contexto sanitario y social que atraviesa el mundo a causa del coronavirus, en el cual el aislamiento se impuso como norma necesaria para evitar que aumenten los contagios.Es por eso que, tanto Tyler Joseph como Josh Dun, se mostraron separados y cada uno desde su hogar, donde grababan fragmentos de la canción y se lo enviaban al otro a través de un pendrive depositado en el correo.Pero eso no es todo: en el video aparece Jenna Black, la esposa de Tyler, junto a su pequeña hija Rosie Robert Joseph. Además, también cobra protagonismo la actriz Debby Ryan, pareja de Josh.Además, según indicó Tyler, todo lo recaudado con la canción será donado a Crew Nation, una organización creada por Live Nation para ayudar a las personas que trabajan en la industria de la música en vivo y que fueron afectados por el coronavirus.

i also want a portion of whatever money this song makes to go to this charity i saw called crew nation. it provides funding for people who work in the live music industry who don’t have a job right now.https://t.co/K3XZJxrWs8— tyler jøseph (@tylerrjoseph)
April 5, 2020

En esta nota:
Twenty One Pilots
Level of Concern
Cuarentena



Source link

Related Posts

Add Comment