Familia sufre aparatosa volcadura a la altura de la comunidad El Aguaje




Mazatlán, Sinaloa.- Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un accidente automovilístico tipo volcadura a la altura de la comunidad El Aguaje de Costilla, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión al sur del puerto. La información recabada señaló que en el automóvil un Hyundai gris viajaba una familia formada de cuatro personas.

Fue a unos 200 metros antes de llegar a la comunidad antes citada que un carro del cual se desconocen generales se le atravesó al chofer del Hyundai y este perdió el control del automóvil hasta volcar y quedar a la orilla de la carretera entre el monte. Luego de que el vehículo quedó con las llantas hacia el cielo las personas que venían a bordo lograron salir por sus propios medios. 

Foto: Raúl Briones/EL DEBATE

Fueron agentes de la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron del parte vial correspondiente. No hubo la necesidad de llamar a las unidades de emergencia ya que no hubo personas lesionadas.Una grúa se hizo cargo de sacar el vehículo del monte y trasladarlo al taller de su conveniencia.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante



Source link

Related Posts

Add Comment