Leticia Calderón sufre tremenda quemadura en su abdomen




Leticia Calderón al parecer sufrió un accidente casero pues mostró en sus redes sociales que tuvo una quemadura en su abdomen, pues mostró la herida por medio de una foto donde dejó a todos con la boca abierta, ya que se miraba muy preocupante.Pero de inmediato la famosa le pidió a sus fans no preocuparse pues usó un tratamiento natural de sábila para cicatrizar la quemadura, dejando en claro que por nada saldrá de casa, pues no quiere romper la cuarentena y mucho menos perjudicar a sus hijos.

Me queme! pero gracias al remedio casero estoy mejor, escribió Leticia en la foto que alcanzó más de dos mil y varios comentarios de preocupación.

“Cuidate!! Justo estoy viendo mi novela favorita #Esmeralda, saludos jarochos Lety”, “Mejor medicina no puede ser la sábila que eso es milagroso para las quemaduras”, “Como fue, mejorate pronto”, le escribieron a la actriz.
Recordemos que Leticia al igual que otros famosos se ha mostrado más activa en redes sociales debido a la cuarentena ocasionada por el coronavirus (Covid-19) que afecta al mundo entero ocasionando miles de muertes.

Por si fuera poco Calderón le saca el mejor provecho a dicho aislamiento para divertirse con sus hijos quienes son muy populares en las redes de su madre.

Te puede interesarHija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona llega a los 21 con gran bellezaMuere el papá de Armando González a causa del Coronavirus (COVID-19)Nuevas fechas y cancelaciones en Auditorio Telmex 



Source link

Related Posts

Add Comment