Lionel Messi le apuntó a una nueva Fake News: “Menos mal que nadie les cree”



Desde hace un tiempo, Lionel Messi ya no deja pasar las mentiras que se van diciendo en los medios de comunicación sobre el vestuario del Barcelona o sus rumores de salida del club catalán y lo hace con descargos en sus redes sociales. Más cortos o más largos, el mensaje es claro.Luego de haberle apuntado a Abidal por la entrevista que había brindado en Mundo Deportivo, donde afirmó que en puertas adentro los jugadores empujaron a la salida de Ernesto Valverde como entrenador, esta vez la “Pulga” le apuntó a TNT Sports de Argentina por dos rumores en un mismo Tweet.

En la cuenta del medio deportivo nacional se informaba que Lionel Messi iba a jugar en Inter de Milán junto a una de las grandes promesas de Vélez, Thiago Almada, al tiempo que se remarcó que la cuenta del pago de la fianza de Ronaldinho, detenido en Paraguay, salió de una cuenta en Barcelona y se lo vinculó por su relación con el brasilero.

Ante esto, hizo una captura y en una historia de Instagram agrego: “Fake News” de manera grande y tapó las dos noticias con las palabras “Mentira 1” y “Mentira 2”. Además, agregó un texto corto, pero contundente, en la parte de abajo de la imagen: “Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace algunas semanas, también era falso: Menos mal que nadie les cree…” 



Source link

Related Posts

Add Comment