Pampita recibió un dulce gesto de una amiga en el día que recuerda a Blanca



Los días 8 de cada mes son una fecha especial para Pampita. Es que un 8 de septiembre fue el día en que se despidió de su hija Blanca -fruto de su relación con Benjamín Vicuña-, quien falleció en 2012 debido a una repentina neumonía hemorrágica.

“Los días ocho para mí son súper especiales, muy fuertes, siempre. Es mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos”, contó la conductora hace unos meses en su programa Pampita Online (Net TV).

Pampita junto a su hija Blanca

Y este 8 de abril no fue la excepción y el asilamiento obligatorio dispuesto por el gobierno para aplacar la curva de contagios por coronavirus, tampoco fue obstáculo de ello. A través de su cuenta oficial de Instagram, Pampita mostró el dulce regalo que le preparó una amiga para acompañarla ese día, entendiendo lo que significa para ella.Se trata de Luciana Pizzolorusso quien le compró varias golosinas entre las que se encontraron chocolates, confites y gomitas. Y no olvidó adjuntarle una cartita con la siguiente dedicatoria: “Te quiero tanto y te acompaño siempre”.

El gesto de una amiga a Pampita en la fecha que recuerda a su hija Blanca | Foto: Instagram

“Me dejaron esta bolsita en la puerta, ¡gracias!”, escribió Pampita para compartir el gesto a través de sus historias de Instagram, donde añadió la fecha del día del regalo.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment