Películas recomendadas en Netflix para ver este Viernes Santo




A lo largo de esta cuarentena Netflix ha ofrecido un amplio catálogo de películas y series para disfrutar en casa, ante el llamado de las autoridades sanitarias de permanecer en casa como medida de prevención ante la pandemia de Coronavirus. Para este Viernes Santo la plataforma de streaming tiene varias opciones de películas inspiradas en la vida y muerte de Jesús.La última tentación de Cristo. En esta película el director Martín Scorsese desafía la fe cristiana de que Jesús es un hombre y un ser divino.

Últimos días en el desierto. Tres días de noche y ayuno en oraciones, Jesús se enfrenta al diablo por el destino de una familia que vive en el desierto.

Los dos papas. En medio de una crisis profunda de la iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco, una película basada en hechos reales.

El Mesías. A los siete años de edad Jesús descubre la verdad sobre sí mismo. Él y su familia son perseguidos por un centurión romano enviado por el hijo de Herodes.

Milagros del Cielo. Christy, una madre devota con una hija muy enferma, sufre una crisis de fe mientras intenta desesperadamente salvar a su pequeña y mantener unida a su familia.

La vida de Brian. Nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesús, por una serie de circunstancias acaba teniendo una vida muy parecida a la del hijo de Dios. Con una feminista revolucionaria como madre y Poncio Pilatos como padre, Brian experimenta en sus propias carnes el calvario.

Ben-Hur. Una película de 1959; la trama transcurre en la Antigua Roma. Mesala acusa a Ben-Hur de intentar asesinar al nuevo gobernador, y ordena su encarcelamiento. Cuando Ben-Hur es trasladado a prisión, Jesús de Nazaret le da de beber.

También te puede interesar:Estos son los estrenos en Netflix para el mes de abrilEstrenos de series y películas en HBO para el mes de abril¿Cuáles son los estrenos de Amazon Prime Video en abril?



Source link

Related Posts

Add Comment