Actor venezolano miembro de Univisión se quitó la vida



Miguel Ángel Sánchez, actor, abogado y participante del programa de Enamorándonos USA del canal Univisión se habría quitado la vida por presuntos problemas depresivos que se agravarían con la cuarentena que está viviendo el mundo con la pandemia del coronavirus, según indicaron varios medios internacionales. Javier Ceriani, un productor del programa, indicó que Miguel era venezolano establecido en Nueva York y varios allegados afirmaron que en varias oportunidades el joven habría tener problemas emocionales debido a una depresión severa.
“Que triste, que en paz descanse… Miguel uno de los enamorados de Pia …, participó en el programa @enamorandonosusa se quitó la vida… al parecer tenía problemas de depresión… gente en serio necesitan estar más cercas y al pendiente de sus amigos y familia, muchos quedaron solos en sus casas y les entra la angustia y ansiedad, lo digo porque un amigo está pasando algo similar con la depresión en esta cuarentena”, escribió la administradora de la cuenta Chamonic.
Rápidamente, los comentarios sobre el suicidio en Enamorándonos aparecieron y muchas personas contaron su experiencia: “La depresión es cosa seria, mi hermano de 27 años era guapo, alegre y también se suicidó, es muy triste”, “Perdí a mi papá por la misma razón” ¡Por eso no juzguen, uno nunca sabe lo que está pasando por sus cabezas! ¡Es difícil para ellos agarrar ayuda, yo lo viví con mi papá es demasiado triste! “Que en paz descanse y fortaleza para sus familiares”, comentaron.
Unos aseguraron que la cuarentena podría agrandar los problemas mentales de la gente, como prueba el suicidio del participante de Enamorándonos: “El aislamiento hace peor los problemas de ansiedad, depresión, soledad. Hay que hablarle a todos los que conozcamos con estos problemas y tratar de mantenernos ocupados. ¡El encierro y aislamiento provoca depresión! Quienes son propensos cuídense”, “Muy triste, la depresión es una enfermedad muy difícil hay que educarse en el tema para poder ayudar”, comentó un usuario.
Sin embargo, la participante y supuesta pareja de Miguel, llamada en Instagram Pia Inca, apareció para dejar un mensaje.
“Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo. Y cuando alguien se va tan pronto nos hace reflexionar sobre el valor de la vida. La pérdida de un ser querido; amigo o alguien que conocimos; duele y no se puede entender. Lo único que nos consuela es pensar que ahora está en un lugar mejor que nosotros; espero que el tiempo sea nuestro mejor consuelo para su familia, amigos y todos los que lo conocimos y quisimos”, se lee en la fotografía en la que Pia y Miguel aparecen en un lago agarrados de la mano y sonriendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 
????Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo. Y cuando alguien se va tan pronto nos hace reflexionar sobre el valor de la vida. . . . ????La pérdida de un ser querido; amigo o alguien que conocimos; duele y no se puede entender. ? . . ????Lo único que nos consuela es pensar que ahora está en un lugar mejor que nosotros; espero que el tiempo sea nuestro mejor consuelo para su familia, amigos y todos los que lo conocimos y quisimos. . . . ????Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva. Y más aún cuando la misma persona se quita la vida, pero nunca debemos juzgar a los que lo hacen, ellos solo quieren acabar con su dolor; más no con sus vidas. . . . ????La depresión y la salud mental es tan importante como la salud física. Cada cabeza es un mundo, uno nunca sabe lo que estás personas están pasando, y más cuando deciden callarlo. Este tipo de tragedias irreparables nos recuerda que si nos sentimos así debemos buscar ayuda psicológica a tiempo y lo más importante buscar a Dios. . . . ????Este país es un reto muy grande para nosotros los inmigrantes, no todas las personas están preparadas emocionalmente para vivir solos, en ciudades difíciles como New York. . . ????Dios te ama sin importar lo que hayas hecho, sin importar cuantas veces te equivoques, sin importar cuantas veces falles. . . ????Dios te ama y te perdona como ningún ser humano puede hacerlo. BUSCA PRIMERO REFUGIO EN DIOS Y DESPUÉS EN EL HOMBRE. . . ????En Dios todo lo puedes, en él todo lo superas. PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE. . . Descansa en Paz Miguel. Que Dios te tenga en su Gloria!
Una publicación compartida por PIA INCA (@pia_inca) el 10 de Abr de 2020 a las 10:23 PDT



Source link

Related Posts

Add Comment