Australiano besa el suelo uruguayo antes de ser repatriado



Esta tarde el crucero Greg Mortimer que contaba con más de cien pasajeros australianos y neozelandeses con coronavirus, se encontraba fondeando a 20 kilómetros de la costa uruguaya. Después de realizar el debido traslado hacia el Aeropuerto de Carrasco, los pasajeros fueron llevados de inmediato a la pista para embarcar al avión que los llevaría de vuelta a su patria.

Se arrodilló, le dio beso a nuestra tierra y se fue. Ahora sí, todos a bordo del avión, a nuestros queridos amigos australianos y neozelandeses les decimos: muy buen viaje y hasta muy pronto. Safe travels! Hope to see you back soon!
���� �� ���� ���� pic.twitter.com/A0wAXK4kgS— Ernesto Talvi (@ernesto_talvi)
April 11, 2020

Foto: captura de pantalla de twitter @ernesto_talvi

Antes de embarcar hacia Melbourne, a las 2 de la mañana, un pasajero se bajó de la ambulancia y, vestido con un traje para evitar el contagio, se arrodilló y besó el suelo uruguayo a modo de agradecimiento.

Los pasajeros del Greg Mortimer empezaron a desembarcar. Uruguay es hoy la puerta de entrada a su casa: ahora irán al @aerodecarrasco y partirán a Melbourne en un vuelo médico. Nos volveremos encontrar en nuestro hermoso país en tiempos mejores. ¡Los esperamos de brazos abiertos! pic.twitter.com/XQMPM0Kh6F— Ernesto Talvi (@ernesto_talvi)
April 11, 2020

Los videos fueron publicados en Twitter por Ernesto Talvi, el Ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, con un emotivo mensaje: “A nuestros queridos amigos australianos y neozelandeses les decimos: ¡muy buen viaje y hasta muy pronto!”.En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment