Cierran vialidades hacia la zona de Olas Altas por coronavirus




Mazatlán.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, dio a conocer que el cierre de vialidades hacia la zona de Olas Altas o el Paseo del Centenario, es una medida preventiva que seguirá implementándose en tanto prevalezca la campaña de sana distancia por el Coronavirus, y el llamado a la ciudadanía en general, de quedarse en casa.Dijo que atendiendo la instrucción del presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, lo que se busca es evitar la posible aglomeración de personas, ya que esa zona de la ciudad es de las más concurridas en cualquier época del año.

Aclaró que los vecinos si pueden ingresar o salir por las vialidades que son cerradas al público en general.“Estamos siguiendo las indicaciones de nuestro alcalde, así mismo las indicaciones de la Secretaría de Salud. Se están haciendo estos cierres para evitar aglomeración de personas. Estamos tratando que únicamente accesen los vecinos del lugar, los que viven en los lugares próximos a los cierres.Hay que recordar que es por seguridad de nosotros mismos. Es por nuestra propia salud. Tiempo vamos a tener suficiente para divertirnos pero ahorita hay que seguir con las indicaciones que está pandemia nos está dando, por la vida misma de nosotros.

Foto: Especial

Hacemos ese llamado a las personas de quedarse en su casa, salir para hacer las compras necesarias para poder sobrevivir y cuidarnos. Quédate en casa”, señaló.El Subdirector de Transito Municipal recordó que los cierres de calles se hacen por el paseo Claussen, a la altura de la avenida Zaragoza, lo mismo que en Olas Altas y Paseo del Centenario; Malpica y Paseo del Centenario; Sixto Osuna y Carranza; Rigoberto Lewis y Carranza; así como en Venus y Escobedo, en donde los agentes de vialidad y de Capta, llevan a cabo las medidas necesarias para evitar la congregación de mazatlecos o turistas.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante



Source link

Related Posts

Add Comment