“Eterna Blanquita”: video inédito de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña



Leonardo Ardohain, hermano de la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain utilizó sus redes sociales para mantener vivo el recuerdo de Blanca, su sobrina, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 a sus seis años de edad en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, donde fue hospitalizada con un cuadro de neumonía, que se agravó por una bacteria.En su perfil de Instagram publicó un video de la niña agradeciendo sonriente a sus primos por regalos recibidos. “Esos días en mi llegada a Bs As y su recibimiento cordial, alegre y amoroso, los regalos de los primitos y su agradecimientos más sincero, como olvidarlo, como olvidarla… Siempre en mi corazón. Eterna Blanquita”, escribió el tío, que antes había subido una imagen de la niña con el epígrafe: “siempre en nuestros corazones”.

La publicación contó con los comentarios de Pampita de su marido, Roberto García Moritán, quienes enviaron emojis de corazones, íconos que expresan tanto como las palabras en circunstancias de extremo dolor como la pérdida de una hija.

Recuerdo de Blanca Vicuña Ardohain | Fuente: Instagram

Recuerdo de Blanca Vicuña Ardohain | Fuente: Instagram

Todos los días 8 la conductora los vive de manera significativa. “Para mí son súper especiales, muy fuertes, siempre. Es mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos”, había contado hace unos meses en su programa Pampita Online (Net TV). Y este 8 de abril, no fue la excepción sino que contó con un regalo de una amiga, para que se sienta acompañada.

Por su parte, el actor chileno Benjamín Vicuña también recordó a la niña en estos días con un sentido texto que publicó en sus redes, donde hizo una analogía sobre el avance del coronavirus y la bacteria que infectó a su hija.

Recuerdo de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca | Fuente: Instagram @benjavicunamori

“En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es quedarnos en casa. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amás, a perder a un ser querido. El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. ‘Está en el aire, es el destino, la vida’. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años”, reflexionó.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment