“Cielito lindo” se vuelve tendencia en Twitter, usuarios muestran su molestia



Fotografía/Twitter
Mundo.- En twitter se volvió tendencia los nombre de varios cantantes, actores, youtubers y la canción “Cielito Lindo”.  Y es que las celebridades se unieron para “entonar” la tradicional canción mexicana fueron Carlos Rivera, Yuri, Mane de la Parra, Cecilia Suárez, Chantal Torres, Chumel Torres, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Erick Elías, Fer Aragones, Irene Azuela, Iván Sánchez, Mauricio Nieto, Michelle Torres, Montserrat Oliver, Pablo Gil, Paola Espinosa, Raúl Jiménez, Vadhir Derbez y Yolanda Andrade, pero al parecen no fue del todo tan agradable para los usuarios como los creadres pensaban.

De acuerdo con TV y Novelas, la iniciativa surgió con la intención de “unir voces para apoyarnos los unos a los otros” e invitar al pueblo mexicano a que salgan a los balcones a las 8:00 a cantar Cielito lindo en señal de unión, además de “dar un mensaje de amor, solidaridad y esperanza al pueblo mexicano”.
Pese a la iniciativa que busca mejorar los ánimos, predominaron los comentarios negativos y fue la razón por la que se volvió tendencia.

Y sí cantamos Cielito Lindo para que los pobres encerrados en sus micro casitas se alivianen? pic.twitter.com/cLQSgcvDcn
— Serafin ♏ (@SerafinGonzalez) April 12, 2020

Vi lo del Cielito Lindo y me acordé de cuando Gal Gadot cantó Imagine pic.twitter.com/EPA2dBh1Zd
— Diego Hdez. (@diegoehg) April 12, 2020

-Hoy en el noticiero Testigo Ocular un hombre infectado de Covid-19, se cura
-¿Todavía está esa idiotez de Imagine con Gal Gadot y Kristen Wigg?
-No, ahora Chumel Torres y Yuri cantaron “Cielito lindo”
-Buenas noches pic.twitter.com/tmqrDHuoiy
— Simpsovid-19 Mty (@RegioSimpsonito) April 12, 2020

Mi opinión del vídeo donde cantan cielito lindo:
pic.twitter.com/UO9XBucXGl
— Carlos Buburrón (@CBuburron) April 12, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment