Florencia Kirchner, el avance del coronavirus en el mundo, las proyecciones del BID, cómo hacer empanadas de vigilia y más …


1. “Tenía dos jueces haciendo conmigo absolutamente lo que querían”

Florencia Kirchner se pronunció por primera vez ante un medio de comunicación ya desde la Argentina. Continuá leyendo acá …
2. Coronavirus: los casos confirmados en México siguen en ascenso y llegan a 3441

La cifra de personas fallecidas en México por coronavirus aumentó a 194 tras la muerte de otras 20 personas, mientras que los contagios se elevaron a 3.441, informaron autoridades sanitarias, que advirtieron que el país está cerca de ingresar en la fase de mayores decesos y contagios. Continuá leyendo acá …
3. Sergio Berni: “El tema no es reprimir o no reprimir, sino cómo se hace”

“El comisario ya se le inició, primero hay que iniciar las actuaciones no se puede, hay que exonerarlo ¿y por qué exonerarlo?, usted me dice porque reprimieron, ¿está mal que hayan reprimido? Miré, la función de la Policía cuando hay un delito es reprimir. Ahora, todo tiene una técnica, no somos indios salvajes”, precisó Berni. Continuá leyendo acá…
4. Viernes Santo en casa: ¿cómo preparar las empanadas de vigilia?

El consumo de pescado crece considerablemente en estas fechas y las empanadas de vigilia surgen como una fácil e interesante propuesta para aprovechar el tiempo libre que nos provee la cuarentena en esta ocasión, teniendo en cuenta la fuerte tradición católica de no comer carnes rojas en Semana Santa, especialmente el Viernes Santo. Continuá leyendo acá  …
5. ¿Qué plantea el proyecto para crear un impuesto único a “grandes fortunas”?

De no ocurrir ningún imprevisto, el oficialismo presentará la semana próxima el proyecto para gravar por única vez con un impuesto extraordinario a “grandes patrimonios y ganancias”, una iniciativa que genera algunas consideraciones entre tributaristas sobre su constitucionalidad. Continuá leyendo acá …
6. Coronavirus: Según el BID, el PBI de América Latina caerá hasta un 5,5%

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), informó que la economía de Latinoamérica y el Caribe se contraerá entre 1,8% y 5,5% en 2020 debido a la pandemia del coronavirus. Continuá leyendo acá …



Source link

Related Posts

Add Comment