La tierna imagen de la familia Messi por las Pascuas en plena cuarentena



Con una tierna foto Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y sus tres niños (Thiago, Mateo y Ciro) saludaron a sus seguidores por las pascuas. Como todos, el futbolista Rosarino se encuentra bajo el aislamiento preventivo en Barcelona  junto a su familia. Pero sigue en contacto con sus seguidores a través de las redes. En esta ocasión Antonella publicó una foto familiar junto a los 3 huevos que recibieron sus hijos para celebrar dicha festividad. 
Así la familia en contacto con la gente que los sigue, comparte sus momentos más felices. Según la información detallada en la web de las cajas que tienen en la foto, y que llamaron mucho la atención por el tamaño, contienen un huevo de chocolate “con un muñeco de dinosaurio sorpresa en su interior. Hay 12 modelos diferentes. Además incluye una ‘Dino Guía’ y un Poster para colorear” El crack del fútbol participa activamente de distintas campañas que buscan juntar fondos para ayudar en la pandemia. Como lo hizo en “Unidos por Argentina”  programa que recaudó casi 88 millones de pesos, para la Cruz Roja. 

Foto Instagram @antonelaroccuzzo

Como así insta a todos a “quedarnos en casa” en la cuenta oficial del Seleccionado Argentino, junto a una foto que reza “Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar. Si te quedás en casa, ganamos todos. Hacelo. Quédate en casa”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment